Camaras de Seguridad

Camaras de Seguridad

Camaras de seguridad Raser Security

En Raser Security llevamos instaladas con éxito más de 1500 camaras de seguridad, en nuestra zona.

Con Centrales de Monitoreo controladas a distancia por teléfono móvil y también a través de monitores en las mismas instalaciones.

Vigile todo desde su teléfono móvil

Realice Monitoreo en VIVO, las 24 hs, sin costo adicional, desde su teléfono en dónde quiera que se encuentre.

Camaras de Seguridad en parana, crespo, diamante, maria grande, segui, viale, nogoyá

Instalamos Camaras de Seguridad en Crespo, Paraná, Diamante, María Grande, Seguí, Viale, Nogoyá, también en Zonas Rurales y Parques Industriales.

En Raser Security nos especializamos también en VÍDEO VIGILANCIA de Producción Agropecuaria y Producción Avícola.

Hacemos MONITOREO INTEGRAL AVICOLA

Las Cámaras de Vídeo Vigilancia (Analógicas y Digitales) con sensores infrarrojo y detección de rostros, le permiten controlar TODO.

Su Hogar, Empresa, Negocio o instalaciones productivas, desde cualquier lugar, con las aplicaciones para teléfonos móviles (celulares).

Así la video vigilancia se transforma en un activo que suma valor a su empresa o negocio.

Su Seguridad es Nuestra misión.

Por esto le aseguramos que Usted puede vigilar las 24 hs, todos los monitores y cámaras desde la comodidad de su hogar u oficina.

También confeccionamos proyectos a la medida de su necesidad y ampliamos las posibilidades operativas, partiendo desde la integración con tecnologías ya instalada.

Simplificamos la operatoria y la seguridad, permitiendo además una importante reducción de recursos humanos y costos adicionales.

Por esto, nuestra misión es brindarle a Usted y su empresa, el mejor asesoramiento en nuevas instalaciones y actualizaciones de monitoreo.

En Raser Security Trabajamos las mejores marcas del mercado.

Camaras de Seguridad, furukawa, hikvision,delgasa, cisco,ubiquiti, keline,g, axis comunications, suprema, honeywell, lts, commscope

Las cámaras de Seguridad usadas por Raser Security, son de las siguientes marcas: furukawa, hikvision, delgasa, cisco, ubiquiti, keline,G, axis comunications, suprema, honeywell, lts, commscope

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: