Cámara ColorVu Captura Imágenes a Color en la Oscuridad

Cámara ColorVu Captura Imágenes a Color en la Oscuridad.

Los lentes de las cámaras ColorVu de Hikvision también incorporan una Capa Antirreflectante de Banda Ancha (BBAR) y Vidrio Óptico de Dispersión Extra Baja (ED) para reducir los destellos y reproducir eficientemente la nitidez y saturación de color de una imagen. Estas tecnologías recuperan eficazmente la información clave que los destellos pueden bloquear.

La potencia de las cámaras ColorVu de Hikvision para capturar detalles con poca iluminación proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzadas y sensores de alta sensibilidad. En contraste con los lentes convencionales, los lentes de ColorVu están equipadas con una súper apertura, de hasta F1.0, que permite la entrada de más luz en el lente y así aumentar el brillo de las imágenes.

Hoy en día, para resolver eficazmente este problema, las cámaras que incorporan la tecnología ColorVu de Hikvision son capaces de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia en la oscuridad y capturar imágenes con colores vivos, lo que conduce a la persecución de los delincuentes, como el descrito anteriormente, y en última instancia, mejorar la seguridad.  Como proveedor de soluciones de videovigilancia, Hikvision ha desarrollado productos equipados con funciones innovadoras basadas en tecnologías de videovigilancia que se han ido refinando y mejorando con el transcurrir del tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: