Videovigilancia Avicola

Videovigilancia en granjas avícolas

En los últimos meses hemos instalado muchos sistemas de videovigilancia en las granjas avícolas de nuestra zona. Se están produciendo bastantes robos en las zonas rurales, un sistema de videovigilancia es un sistema de seguridad bastante barato y muy efectivo.

Las razones que nuestros clientes nos han dado para instalar un sistema  las podemos resumir en dos:

1) Seguridad. Ante el aumento de los robos en el campo y la reducción en los precios de este tipo de sistemas de seguridad la instalación de un sistema de videovigilancia aporta muchas ventajas: podemos ver las imágenes en tiempo real, actúa como un gran efecto disuasorio y protegemos nuestras instalaciones, no olvidemos que para robar un simple cable los ladrones van a destrozar todo lo que puedan.

2) Control. Para cualquier Avicultor es muy importante controlar sus galpones de animales, las aves reaccionan de diferente manera ante cambios de temperatura, ventilación, enfermedades. Es muy importante observar el comportamiento de los animales para poder reaccionar a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

No olvides que en RaserSecurity disponemos de sistemas de videovigilancia de alta resolución con lo que podremos ver con detalle a los animales. Además disponemos de una amplia forma de financiación con lo que los costos no serán un problema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: